domingo, 18 de noviembre de 2007

Estos son los fallos que he tenido

voy con el mio:
2.0 hdi 138CV:
Con un día ya tenía fallo en la inyección, un inyector producia picado de biela (adelanto en la preinyección para ser más exactos).Me han tenido que cambiar la egr.Me han tenido que reprogramar la centralita.Me ha salido un huevo de veces el "fallo sistema antipolución".Me vibra a partir de 120 km/h.La radio va como le da la gana.Se me cayó el retrovisor interior.Me pierde gasoil por los inyectores de vez en cuando.La ventanilla a veces se desconfigura.Los paneles de las puertas se estan ondulando.Los lavafaros me tiraban el agua a chorro hacia el suelo en vez de hacerlo para arriba.Llevo tres meses que cuando se le pone por las narices no arranca, ayer el mecánico me dijo que pueden ser los inyectores o puede ser el turbo, aunque de momento ya me van a cambiar otra vez la egr y la mariposa de entrada de aire.Los sensores de presión de aire en los neumáticos se me volvieron locos durante un mes.Los cinturones casi ni se recogen.Me han tenido que sustituir el pomo porque se quedo blanco con 9 meses.Me tubieron que cambiar las piezas de plastico negro que van entre las ventanillas laterales (el mio es el coupe).Me cambiaron las piezas de plástico negras alargadas que hay en los laterales de la luna delantera porque se rompian las grapas.Me chirriaban los frenos como si tuviera un elefante cuando iba marcha atrás.Cuando cojo un bache, la suspensión trasera parece que se va a salir por la bandeja del ruido que hace. Al principio, de vez en cuando se quedaba dura la dirección, como si se bloqueara.Me ha salido varias veces un fallo en la presión de la inyección del gasoil, la bomba se queda sin fuerza.Me ha salido varias veces un fallo sistema abs y esp.Tuve que ir varias veces al taller porque en la parte donde va el catalizador, la chapa se soltaba y no hacia más que vibrar como si tuviera un muelle debajo, pero el ruido se escuchaba como a unos diez metros del coche.Si me voy acordando de más fallos, editare y los agregaré porque de momento no me acuerdo.He preguntado en cuanto me tasan el coche porque en un mes se me acaba la garantía, y no se que hacer, si vender el coche o ampliar la garantía. Tengo un muerto por coche y cada dia me queda menos ilusión de tenerlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo tengo un C3 normalito y le fallan los inyectores. La primera vez recién terminada la garantía: protesto en Atención al Cliente y pasan de todo; encima, me contesta una persona de forma airada, cuándo lo único que yo les dije, sin gritar ni alterarme, fue que no esperasen fidelización de la gente a su marca. Hoy tiene 4 años y está otra vez en el taller por lo mismo; les pregunto si es avería habitual del C3 y me dicen que se estropean por culpa de impurezas en la gasolina. Bueno, pues me pongo a investigar en internet y, cuál no será mi sorpresa, que le pasa a todos los C3 del 2003-04, cantidad de gente protestando con el mismo problema; por supuesto la marca pasa olímpicamente de pagarnos SU FALLO. Lo dicho, no compro esta marca más en la vida. (Precio aprox. de cada inyector: 150€; lleva 4)

Anónimo dijo...

denuncia ante la ocu y exige la peritacion del vehiculo por fecha de matricula/km mi consejo es claro, ganaras salud y a la larga dinero vendiendolo y comprando otro. Yo x ejemplo tengo un sxara picasso hdi 1.6 110 fap y estoy encantado pero bueno-...

Anónimo dijo...

Una compañera mía tuvo un C4, y entre otros muchos fallos, los mas importantes fueron: a los 5 meses se partió el piñón de ataque de la 5ª en plena autovia, tuvo que cambiar toda la caja de cambios, fallos eléctricos y del ordenador a patadas, se rompieron los manguitos del liquido de refrigeración y el ordenador no avisó de nada. Al final el motor se gripó, justo unos dias despues de acabar la garantía. Citroen no se responsabiliza de nada.
Acabó por denunciar finalmente. Mi consejo es que te desagas de él mientras valga dinero

Anónimo dijo...

yo tengo un Peugeot 307 2.0 HDI 110cv, del 2004 que es una auténtica basura, desde el primer dia con vibraciones en la dirección, fugas de aceite en la parte alta del motor, ruidos de carroceria y en puertas, consumo escesivo (8.5L/100KM a 120) los amortiguadores suenan como si de un colchón viejo se tratase, aparte de que estan para cambiarlos TODOS, me patina el embrague en marchas largas cuando llueve, el aire acondicionado no enfria prácticamente nada (lo lleve a revisar y tuvieron el valor de decirme en el taller que "es asi y que cada coche es de una manera", todo esto cuando el coche contaba con solo 3 días) y encima lo mejor de todo, he tenido que soportar que el jefe de taller de la concesión me dijera que es mi imaginación y que al coche no le pasa nada, por lo que actualmente tiene 46500KM y, debido a esto, no se ha reparado nada en garantia. Jamás volveré a comprarme otro Peugeot, ya que si se te averia pasan de ti y no te lo reparan.

Anónimo dijo...

Hola, soy otra vez el del 307 del 2004, ahora tiene 49400 km y se le acaba de ir la BSI, 358 € la broma. Por supuesto he llamada al SAT y han pasado de todo pese a que SIEMPRE paso todas las revisiones en en cocesionario incluso fuera de garantia, diciendo que cmo el coche estaba fuera de garantia no tengo derecho a nada (pese a ser un fallos de fabrica). ES EL ULTIMO COCHE DE ESTA MARCA QUE ME COMPRO. ¡¡¡Peugeot, marca ladrona, estafadora e incompetente!!!

Anónimo dijo...

No compreis en ramargo citroen en carabanchel me recomendo un diesel cuando hago 8000km al año. Consecuencia dos averias del filtro de particulas por mal habito de conduccion