domingo, 11 de noviembre de 2007

Presentación

He publicado este Blog para poder expresar mi sentimiento de frustración en relación al coche que tengo.
El principal motivo de la creación de este blog es el de dar publicidad a mi caso y al de muchos otros usuarios de coches que le han salido penosos, y a lo único que reciben de respuesta es "en todas las casas cuecen habas", y para mi esa respuesta no me sirve.
El problema es que tu si te compras una lavadora y te sale mala, la puedes devolver y te dan otra, en cambio si tu te gastas tres millones y medio de las antiguas para comprar un coche, y te sale malo, no vas a poder acogerte al mismo trato que con otro producto.
En este blog puede escribir cualquiera que tenga fallos en su vehículo y el trato por parte de la Marca deje que desear.
Bienvenidos, pasen y lean el trato que dan las multinacionales a aquellos que les pagan sus sueldos.

No hay comentarios: